ASISTENCIA FARMACEÚTICA
La asistencia farmacéutica en TufarmaOnline tiene como objetivo proporcionar el medicamento más adecuado para tratar la dolencia del paciente, previniendo y evitando que se produzca un mal uso o abuso del medicamento y que de este modo redunde en consecuencias perjudiciales para la salud del paciente.
Los pacientes de TufarmaOnline tienen diferentes modos de recibir asistencia farmacéutica online:
-
Si precisan de una atención general,
pueden pinchar en el link que figura en la cabecera del sitio que indica CONTACTO, donde deberán rellenar el formulario correspondiente.
- Si tienen además preguntas o dudan respecto al medicamento que deben adquirir, en el proceso de compra de dicho medicamento se ofrecerá la asistencia farmacéutica con respecto al mismo.
Una vez recibida la consulta, una farmacéutica colegiada identificada, contactará inmediatamente con el paciente con el fin de asesorar sobre el medicamento más adecuado o pedir información adicional para poder completar este asesoramiento.
De acuerdo con el RD 870 del 8 de noviembre de 2013, que regula la venta online de medicamentos de uso humano no sujetos a receta médica, los datos sobre el asesoramiento recibido quedarán registrados por un mínimo de 2 años en las bases de datos de Farmacia Tejero Monzón para ulterior inspección por parte de las autoridades competentes.
La asistencia farmacéutica se realizará a través de los cuestionarios y de emails de manera inmediata de Lunes a Viernes de 09:00-22:00 horas y los Sábados el horario de atención será de 09:00 a 13:30 horas.